Envíos

MITÚ garantiza al Cliente que todos los productos ofrecidos en su Portal se mantendrán actualizados con respecto a las existencias de los mismos en bodega. Los productos disponibles para envío inmediato serán procesados y enviados dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la confirmación del pedido. Los productos disponibles para reserva tienen un tiempo estimado de envío de quince (15) días hábiles aproximadamente. Las órdenes de despacho de todos los productos se procesan hasta el siguiente día hábil después de realizada la compra. En ningún caso se pondrán en venta unidades que no se puedan entregar dentro de los tiempos estipulados o que sobrepasen nuestra capacidad de producción. No obstante, si la cadena de producción o el envío sufren contratiempos por razones totalmente ajenas a MITÚ, se le notificará inmediatamente al Cliente y se le dispondrán todas las soluciones que estén al alcance de MITÚ.

Tener en cuenta que pueden surgir retrasos inesperados, sobre los cuales MITÚ no tiene control y no se hace responsable.

MITÚ garantiza la entrega del producto en perfectas condiciones en la dirección suministrada por el Cliente en el formulario de orden de compra. De igual forma, no se hace responsable por los errores de destino causados por la falta de precisión e información suministrada por el mismo. En caso de presentarse algún error en la dirección de entrega y que sea responsabilidad del Cliente, éste deberá comunicarse directamente con la compañía transportadora, suministrando el número de guía respectivo.

El Cliente tiene la responsabilidad de verificar el buen estado del paquete ante la empresa transportadora, informando cualquier anomalía detectable ante MITÚ y, si es el caso, hacer uso de nuestra Garantía por productos defectuosos.

La compra no se podrá cancelar una vez que se genere la confirmación de pedido en nuestro sitio web.

Carrito de compra
Scroll al inicio